Todo el equipo de Orbitvu se enorgullece en presentar el nuevo corazón de la producción de contenido para el comercio electrónico: Orbitvu Station 2018.

Si ud. es el responsable de la producción de contenido para su ecommerce, le garantizamos que se beneficiará del uso de las soluciones Orbitvu. Para aquellos que no son lo suficientemente afortunados como para tener una experiencia de primera mano aquí hay un adelanto de lo que pondremos en la mesa.

Todas las operaciones se dividen en cuatro secciones: GESTIONAR, CAPTURAR, EDITAR y EXPORTAR. Su orden lógico guía naturalmente al usuario a través de todo el proceso de producción de contenido y asegura una corta curva de aprendizaje.

Rápido y Vertiginoso

Introducimos el procesamiento paralelo que hace que el proceso de captura sea 33% más rápido en promedio en comparación con nuestro software anterior. El impulso puede alcanzar hasta un 50% de aumento de velocidad con cámaras de alta resolución. Mejora del rendimiento, por lo que la productividad se introduce en todos los procesos.

Poderosa Exportación

Los perfiles de exportación almacenan todos los parámetros, incluidos el tipo de archivo, la resolución, los márgenes, la convención de nomenclatura, los destinos de destino, etc.Múltiples salidas de una sola fuente de datos son posibles con la cantidad ilimitada de perfiles de exportación destinados a impresión, web o cualquier otro uso.La vista previa de exportación 1: 1 facilita mucho la configuración de los parámetros de exportación y limita el margen de error.

Preparados, listos, ya

Seleccione una de las plantillas predeterminadas o sus plantillas personalizadas y está listo para comenzar a producir contenido con un solo clic, se recuperan todas las configuraciones necesarias de la plantilla. La consistencia y know-how de la imagen de su empresa se guardan fácilmente en un solo lugar.

Información de producto a medida.

Los atributos personalizados almacenan información del producto como categoría, color, temporada, estado del flujo de trabajo, descripción, marca, etc. Puede definir cualquier número de campos personalizados con una opción para incluirlos en la exportación.

Editar UNO – Aplicar a TODOS

La edición por lotes ahorra tiempo al aplicar herramientas de post procesamiento a todas las imágenes o a las seleccionadas. Esto asegura una alta productividad y una consistencia de salida.

Primeros auxilios

El apartado de soporte del manejo del software está integrado en Orbitvu Station para encontrar fácilmente las guías de ayuda.

Para obtener más información, visite nuestro: https://orbitvu.com/es/