Donde hay luz, hay una sombra.

En fotografía, es la sombra la que nos da la impresión de espacio: no vemos imágenes planas, sino objetos tridimensionales. En una tienda electrónica, este pequeño detalle nos acerca a la experiencia real de compra y alienta a los clientes a buscar un producto. Al igual que desde un estante de la tienda.

Puede obtener la sombra natural de un objeto en pocos segundos gracias a Alphashot con el software más reciente, completamente automático, sin una postproducción que lleve mucho tiempo.

Una imagen de producto ideal es una fotografía que, en una fracción de segundo, se convierte en un objeto físico y deseado en la mente del cliente. Este detalle aparentemente insignificante, la sombra, nos hace ver los productos como si fueran objetos en tres dimensiones. En fotografía de producto, este estándar se ha utilizado durante bastante tiempo. Lo que distingue a la tecnología Orbitvu es la forma innovadora, extremadamente rápida y fácil de obtener el resultado final.

Generar una sombra en el proceso de postproducción es costoso.

El trabajo de un diseñador gráfico y el mayor tiempo de ejecución del proyecto tienen un impacto en el presupuesto final de lanzamiento de nuevas colecciones en el mercado. Alphashot Editor, el software insignia de Orbitvu, resuelve este problema al permitirle obtener fotografías del producto con una sombra de manera totalmente automática, ya cuando se toman. El coste de tiempo son sólo unos segundos más.

Alphashot es la única solución de fotografía de producto que corta automáticamente el objeto fotografiado del fondo, preservando la sombra natural.

Sombra bajo control.

Además, el software le permite controlar la sombra independientemente de la iluminación del objeto y proporciona repetibilidad en disparos consecutivos. Todo esto se realiza a nivel de aplicación, con una vista previa y no requiere conocimientos avanzados de fotografía. También tiene un control total sobre la suavidad de las sombras, la tonalidad y la ubicación en relación con el producto. Dependiendo del estilo de la tienda virtual, puede ajustarlo, guardarlo como plantilla de imagen personalizada y producir fácilmente imágenes consistentes de todos sus productos.

Usa la sombra como la necesites.

Las fotografías con sombra se pueden exportar para imprimirlas en formato .png con fondo transparente o pueden rellenarse inmediatamente con el color deseado y guardarse en formato .jpeg para uso web. Es una función útil si, por ejemplo, quiero ajustar las fotos a nuestro diseño web. Independientemente del fondo seleccionado (transparente, blanco, coloreado, etc.), la sombra permanecerá en su lugar.

Alphashot es la única solución automatizada, que le permite lograr fotografías de paquetes consistentes con sombras naturales sin comprometer la calidad de imagen del producto en una fracción del tiempo y coste de la fotografía tradicional.

Para obtener más información, visite nuestro: https://orbitvu.es/.